Entrevistas guardadas

Carlos Beltran "Tolo"

21.10.12
medio centro

Carlos Beltran, natural de La Vall d'Uixó jugador del primer equipo, es uno de los capitanes y jugador mas carismático dentro y fuera del vestuario, se formó en las categorías inferiores del Club La Vall pasando a formar parte del CD Castellón en la temp 2006/07 jugando en el juvenil de división de Honor, la temporada siguiente jugó en el Filial albinegro en 3ª division, tambien jugo en La Vila-vella en preferente antes de recalar de nuevo en el club que lo vió nacer futbolísticamente hablando, pieza fundamental en el ascenso la temporada pasada, en la actualidad tiene hasta una peña "el sissssss", a pesar de haber tenido alguna que otra oferta tentadora para jugar en otro equipo, él decidió formar parte del proyecto actual.

Leer entrevista...

AceptarCambiar configuración